viernes, 27 de enero de 2012

Tercer corte de la Ronda de Dalt


Pese a que los Mossos d’Esquadra han avisado de que se podría multar con hasta 400 euros a quienes cortaran la Ronda de Dalt, vecinos de La Guineueta, Canyelles y miembros de diversos colectivos del 15-M han interrumpido por tercera vez el tráfico de esta vía barcelonesa, a la altura de la Plaza Karl Marx, en Nou Barris, durante unos 20 minutos. Pocos vehículos han quedado encerrados en ese tramo –alguno más en los laterales- porque la Guardia Urbana conocía de antemano la protesta. Además la policía ha permitido a los conductores dar media vuelta y conducir en sentido contrario para salir de la Ronda. Es probable –apuntan miembros del 15-M- que en próximas manifestaciones haya novedades. De momento, han llamado a los vecinos para la manifestación de mañana a las cinco de la tarde, en Plaza de Catalunya, que convoca el Foro Social Catalán contra los recortes.


Los vecinos protestan desde hace meses contra el cierre del servicio nocturno de urgencias del CAP Guineueta. Desde la semana pasada, cuando se hizo efectiva la clausura, la sala de Urgencias de dicho ambulatorio permanece ocupada. Las asociaciones de vecinos esperan reunirse con el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, y el presidente de la Generalitat, Artur Mas.

2 comentarios:

  1. La Gene dejará que os manifesteis para luego multar y recaudar. En los 2 años los cortes de la Ronda de Dalt en el Vall Hebron recaudaron casi 18000€

    ResponderEliminar
  2. Pues que recauden por que yo esoty en paro y me he comido 2 manifestaciones de mierda
    A duras penas puedo manterner el coche como para estar tirando gasoil y jodiendolo en 1ª frenando y tirando continuamente
    Ke jodan a las mosos o al govierno ami que no me jodan mas por que ayer yegue tarde a donde iva y la otra vez 2 horas por 4 jilipollas de medicos que encima tienen trabajo luego tengo un problema y una hora en atenderme de mala leche y ala.
    Que se jdan tos y djn de joder al projimo que se ponga en la puerta de su casa

    ResponderEliminar