Mostrando entradas con la etiqueta Europa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Europa. Mostrar todas las entradas

lunes, 26 de mayo de 2014

El independentismo necesita atraer muchos más votantes para el 9N

Algunos lanzan campanas al vuelo. Pero aquí estoy con cara de mala baba ;-) para aguaos la fiesta, por lo menos a los partidarios de la independencia.


Es cierto que los partidos proconsulta y los independentistas han aumentado representación, que Esquerra Republicana de Catalunya ha ganado las primeras elecciones en lo que va de democracia y que el número de votantes ha crecido algo más de diez puntos porcentuales (ver gráfica abajo). Victorias insuficientes, sin embargo.