jueves, 31 de octubre de 2013

Redes sociales: nacer, crecer y morir

A continuación, enlazo cuatro páginas útiles para quienes se mueven o desean dejar de moverse por las redes sociales. Hay muchísimas personas que a diario se unen a una red social, pero también muchas otras –seguro que menos- que cada día eliminan sus cuentas en diferentes perfiles sociales. Quizás, muchos ya conozcáis las webs, pero, para los que no, ahí van:

Medidas de las fotos en las redes sociales

A la hora de añadirse a una red social ayuda mucho conocer cuánto miden las fotografías de los perfiles, así como el tamaño de las imágenes de las actualizaciones. La página autreplanete facilita no solo las dimensiones para 16 redes sociales sino que ofrece la posibilidad de acotar la imagen subiendo la foto en cuestión en cada red.

Botones de sígueme para las redes sociales

Si posees una web o un blog, una manera de informar a la audiencia de que estás presente en tal o cual red es la de mostrar botones. En Inicia blog, te facilitan el trabajo para unas 12 redes sociales. Como veis, en este y otros blogs he usado la ayuda de Inicia.

Botones para compartir en las redes sociales

Add This sirve para compartir y distribuir contenido a terceros a través de las redes sociales. Muy sencillo de instalar, y útil para que los lectores te ayuden difundir el contenido.

Eliminar tu perfil en redes sociales

No siempre es sencillo eliminar el perfil en las redes sociales. La página justdelete.me contiene un número ingente de enlaces directos al lugar al que dirigirse para eliminar la presencia en una determinada red social. Clasifica redes y comunidades según sea sencillo, complejo o imposible darte de baja de un determinado servicio.


Síguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

Siguenos en YouTube

Siguenos en Linkedin

Siguenos en Pinterest

Siguenos en Blogger

Espero que os sea de provecho la información para quien no la conociera. Os recuerdo que podéis seguirme en mis redes. Por ahora, estoy en la etapa “sígueme”, pero quién sabe si mañana optaré por la “eliminación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario