Página de inicio de la web de Barcelona Fanatics |
Si tecleas en Google expresiones como “artesanos en Barcelona”, “arte en Barcelona" o “artistas en Barcelona” comprobarás que la web aparece en los primeros puestos del buscador por excelencia. Así que si eres artista o artesano que trabaja en Barcelona y deseas difundir y promocionar tu trabajo te convendría contactar con Barcelona Fanatics y conocer de primera mano y al detalle las condiciones para aparecer en la web.
Ya te adelanto que tendrás la opción de aparecer en el listado de artistas y artesanos de Barcelona con una pequeña selección de tu trabajo, o bien formar parte de los artistas promocionados con web propia, por ejemplo.
Arte y artesanía al alcance de todos
Si no eres artista ni artesano pero aprecias la belleza y singularidad de obras originales, Barcelona Fanatics es tu sitio. Ideal para dar con obras únicas, alejadas de convencionalismos. Como reza la misma web: “¿Tus lámparas son de Ikea? ¡Felicidades! Tienes una decoración globalizada. Medio mundo tiene una igual. (…) Los artesanos de Barcelona Fanatics harán un modelo especial para ti”.
Barcelona Fanatics te muestra el trabajo de artistas y artesanos de Barcelona para que decores tu vivienda, estudio u oficina de forma especial. Y todo en una misma web, sin necesidad de rebuscar y perder tiempo por la red para econtrar la pieza justa, aquella creada para ti. Hallarás desde cuadros hasta joyas, pasando por lámparas, muebles, pinturas, esculturas y otros elementos decorativos. Si necesitas consejo sobre con qué artista o artesano contactar, escribe un mail a Barcelona Fanatics y recibirás respuesta personalizada.
Barcelona Fanatics también informa de manera periódica de exposiciones de arte o artesanía en Barcelona. Si acabas de mudarte o quieres redecorar tu vivienda o despacho, ya tardas en consultar las obras que ofrecen los artistas y artesanos de Barcelona Fanatics. Y además… ¡Adquiriendo alguna de sus obras o difundiendo su trabajo fomentas la supervivencia de la cultura y arte de la ciudad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario