jueves, 25 de julio de 2013

El libro Pajas Mentales en versión electrónica llegará a los mecenas a finales de agosto y en papel a mediados de septiembre

Si no hay ningún problema ni imprevisto, el libro Pajas Mentales en versión electrónica llegará a los correos de los mecenas a finales de agosto. Y en versión impresa se enviará unos días más tarde, el 10 de septiembre. O sea que a partir de esa fecha lo empezaréis a recibir. Para más detalles, aquí.



No me queda más que agradeceros a todos los mecenas la confianza que habéis depositado en mi proyecto y que ha hecho posible su publicación. Espero que, por lo menos, os guste algún capítulo. Y por supuesto, os invito a que me escribáis sobre el libro o que opinéis en vuestros blogs o cuentas de redes sociales, (o en mi perfil de facebook, por ejemplo).

La editorial imprimirá 20 ejemplares más de los reservados por los mecenas. Así que aún hay en la recámara unos cuantos libros por si alguien se anima. O por si después de leerlo lo encontráis tan genial que no os quede otra que recomendarlo ;-) ¡Pensad que cuando el libro se convierta en superventas podréis fardar de tener alguno de los primeros ejemplares que se vendieron! ;-)

De nuevo, ¡muchas gracias y buen verano a tod@s!. Si hay cualquier novedad os la haré saber. Y si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntar.

________________________________________________________________________________


Si te gusta horizonteFBT puedes suscribirte al blog escribiendo tu dirección de correo en la parte superior de la columna de la derecha para no perderte ni una entrada, o seguirme en Facebook, Twitter, Google plus, Pinterest y Linkedin También os invito a difundir por redes sociales y contactos cualquier post  que os guste o el blog en conjunto ;-)


¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario