He colgado en la red dos documentos. En el primero, que te puedes descargar aquí, hay un par de hojas en PDF con tarjetas como las de la imagen. Y en el segundo, un cartel promocional del libro, también como el de la imagen.
Tarjetas promocionales de Pajas Mentales |
Cartel promocional de Pajas Mentales |
Como veis, en ambas figuran mi nombre, la dirección de horizonteFBT, la cuenta de twitter y la indicación de que busco apoyos y difusión para publicar Pajas Mentales, así como la URL directa a la página del libro. De todas maneras, el código QR también conduce a Roma (para quien no sepa qué es un QR). La diferencia entre tarjeta y cartel radica en el tamaño y el diseño, y en que el póster enseña mi cara y la portada de Pajas Mentales.
Instrucciones de uso para las tarjetas
- Te descargas las tarjetas y las imprimes.
- Según tu pericia, invertirás de cuatro a seis minutos de tiempo para recortarlas.
- Las guardas en la cartera, monedero o bolso, y las llevas contigo a todas partes.
- Endosas una tarjeta a quien desee apoyar y/o difundir Pajas Mentales. ;-)
- Puedes dejar algunas a tu amigo el librero, o en la biblioteca del barrio.
- El póster solo lo has de imprimir. No hay que recortar nada.
- Fantástico si el librero o quiosquero de la barriada engancha un cartel en una zona preferente del establecimiento.
- Genial si colocas otro en el tablón de anuncios de la biblioteca o del centro cívico del barrio.
¡Ah, se me olvidaba! Para ponerle la guinda al pastel, estaría muy bien que enviaras por cualquier vía (a los comentarios del blog, a la página de Facebook de horizonte FBT o de mi perfil, o al twitter con el hashtag #LibroPajasMentales) una foto en la que se viera el póster enganchado, junto a un pequeño texto explicativo. ¡A ver quién engancha un cartel en el lugar más idóneo, raro, original o, inlcuso, más lejano de Barcelona!
Como siempre, te invito también a propagar este post o la web del libro por entre tus contactos y redes sociales. La cuenta atrás continúa. Me faltan 37 días y 38 apoyos para alumbrar Pajas Mentales. E, insisto: ¡lo quiero sano y numeroso!
Si quieres contribuir más, puedes inscribirte en el blog para recibir las novedades de la promoción –u otros posts que publico-, o seguirme por Facebook, Twitter, Google Plus y Pinterest. ¡Pajas Mentales y un servidor ya te lo agradecen!
Espero que no os resulte cansino pero ya os advertí de que el blog se convertiría en el alter ego de Pajas Mentales mientras durase la campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario