miércoles, 12 de junio de 2013

La revista mexicana Transmigración me entrevistó hace tres meses para hablar de la crisis económica española

El director general de la Revista Transmigración, el periodista mexicano Alejandro García, contactó conmigo hace tres meses para entrevistarme sobre la situación económica y de crisis que vive España.


Alejandro me preguntó sobre la crisis, las causas, las consecuencias, las posibles salidas, así como de la corrupción y el papel de la Unión Europea. Aquí los dos audios (en total casi 20 minutos) por si los queréis escuchar. Las cosas no han mejorado; a mi parecer, continúan empeorando.



5 comentarios:

  1. Qué grande! Escucharte en una entrevista! Amigo blochevique y separatista! Jeje,

    ResponderEliminar
  2. Jeje, ya ves, como un tertuliano más ;-O

    ResponderEliminar
  3. Felipe es un crack, pero no me deja copiarle los examenes del curso.JT :)))))

    ResponderEliminar
  4. No me digas más... aún no has entregado el primero.

    ResponderEliminar
  5. No he mandado ni la introducción. JA. No creí que exigiera tanto tiempo. Pero el curso es bueno ¡eh! REPETIRÉ (música del duo dinámico. Un abrazo catalan amb seny.

    ResponderEliminar