lunes, 3 de junio de 2013

Quien mucho abarca poco aprieta

...y sin embargo te quiero. Me interesan muchos temas y, encima, de áreas dispersas y muy especializadas:

De hecho, horizontefbt trata un poco de todo esto pero de nada en profundidad: “Un blog de todo y de nada”. En cierta forma, la mayoría de puntos antes mencionados se vinculan a la comunicación y escritura: unas veces con texto, otras con foto y vídeo y otras más con ilustraciones y gráficas. Pero esta dispersión obstaculiza uno de los objetivos que desearía alcanzar con el blog: conseguir una comunidad grande y especializada, además de trabajo remunerado. ¿Cómo va a ser especializada si hablo de todo y de nada!

Campaña de Pajas Mentales

Mientras dure la campaña de crowdfunding de Pajas Mentales, gran parte de mis posts versarán sobre el libro, ya que el tiempo transcurre sin descanso y no sólo quiero conseguir los 50 apoyos sino que deseo rebasarlos. Y a la hora de publicar este post las cosas van así –muy lentas a mi parecer-:

Campaña del libro "Pajas Mentales"
El libro virtual cuesta 5€ y el físico 20€. Pero hay una oferta de 3 euros para los cinco primeros que compren el virtual.

Que me centre más en la difusión y búsqueda de apoyos –léase financiación- para Pajas Mentales en los siguientes 40 días no significa que vaya a publicar sólo posts del libro. Continuaré escribiendo de otros temas, pero gran parte de ellos hablarán de Pajas Mentales, y siempre recordaré que necesito difusión y apoyos. Quería avisar de ello porque horizontefbt se convierte desde ya en el alter ego del libro.

Aún no sé si incrustar el artilugio de venta de Pajas Mentales al final de cada uno de mis posts, o simplemente hacer un pequeño enlace a la página de Libros.com. De momento, opto por la primera vía, aunque quizás resulte pesado para la audiencia. También podría ir alternando. ¿Qué opináis vosotros? ¿Algún consejo?

¡Ah! Se me olvidaba. No sé si os habéis dado cuenta de que he cambiado la cabecera de mi perfil de Facebook. Ya sé que dije que dejaría de publicar en mi perfil para sólo hacerlo en el de horizontefb, pero en tiempos de guerra… La nueva cabecera perdurará mientras la campaña dure.

Recuerda que ahora más que nunca necesito ayuda para difundir tanto el contenido del blog como el libro Pajas Mentales. Me podéis seguir en Facebook y en Twitter, además de compartir los contenidos e inscribiros al blog introduciendo vuestro mail en la parte superior de la columna de la derecha. Gracias ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario