martes, 4 de junio de 2013

Tuneo twitter para Pajas Mentales después de hacer lo propio en mi perfil personal de facebook... ¡sé que lo esperabais con ansias!

A partir de ya, uso la etiqueta #LibroPajasMentales para twitter. Siempre o casi siempre que hable en esta red social sobre el libro Pajas Mentales usaré esta etiqueta. Así, si alguien de vosotros quiere decir en Twitter algo al respecto de la obra puede utilizar ese hashtag. Además he cambiado mi foto de perfil y de cabecera en esa cuenta así como el fondo, pero sólo mientras dure la campaña, como he hecho en mi perfil personal de Facebook.

Además he creado este artilugio para seguir con más facilidad los twitts referidos al libro. Aquí lo podéis ver.


También lo coloco en el lateral, aunque con el fondo blanco. El widgted aparece además en:

Ni que decir tiene que he puesto el gadget en estos blogs, básicamente, porque son míos. Pero aparte creo que la comunidad educativa es un público adecuado para Pajas Mentales.

                                                                                             ***

Recuerda que ahora más que nunca necesito ayuda para difundir tanto el contenido del blog como el libro Pajas Mentales. Me podéis seguir en Facebook y en Twitter, además de compartir los contenidos e inscribiros al blog introduciendo vuestro mail en la parte superior de la columna de la derecha. Gracias ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario