lunes, 25 de marzo de 2013

Blogs & News, grupo de Linkedin

Utilizo este post para promocionar un grupo de Linkedin llamado Blogs & News que abrí hace unas semanas.


El grupo está abierto a cualquier persona o profesional que publique posts con opiniones, noticias, entrevistas, crónicas, reportajes u otros géneros periodísticos. La finalidad consiste en compartir, difundir y promocionar contenido de actualidad (agenda setting o no) que se publique en blogs.

Poco importa que la bitácora en cuestión verse sobre otras temáticas, lo que interesa es que el post enlazado -sea de tu propiedad o de terceros- trate noticias de actualidad: de cultura, de política, de internacional, de ciencia, de sociedad, de economía, de ocio, de educación...

También, naturalmente, podemos proponer debates sobre cómo los periodistas o profesiones afines podemos usar los blogs.

                                                                               ***

Recuerda que si te gusta horizontefbt o alguno de sus posts puedes:
  1. Suscribirte al blog introduciendo tu correo electrónico en la parte superior de la columna de la derecha, así recibirás en tu cuenta las actualizaciones.
  2. Compartir el post por redes sociales, o bien apretar directamente el botón de la plataforma que  hay debajo de cada post.
  3. Apretar el botón de “Me gusta” de la página de facebook de horizontefbt o seguirme en mi cuenta de twitter @felipeblasco
  4. Incluso puedes distribuir el post por correo electrónico entre tus contactos.
  5. Y naturalmente, estás invitado a opinar o comentar sobre lo que escribo.
De cualquiera de estas formas –y otras que se te ocurran- me ayudas a difundir el blog y los contenidos, así como a crecer y animarme para seguir adelante. ;)

Por cierto, esta semana desvelaré qué hacía en Collserola cuando se me cruzó un jabalí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario