Visita mi nuevo blog:

Visita mi nuevo blog:
Periodismo, Social Media, Herramientas, Actualidad...

domingo, 17 de marzo de 2013

Inauguro página en facebook


Facebook es un gigante que -exagerando un poco- se ha comido a internet. En 2010, en Estados Unidos superó al mismísimo Google en visitas. Continuamos escudriñando a través del buscador por antonomasia, pero también consultamos en grupos de facebook –o de otras redes- porque solucionamos las dudas antes y de forma más eficaz. Detrás de facebook hay personas que recomiendan un contenido. En Google, aunque también hay personas, un algoritmo posee la última palabra. Asimismo, en general, debido a la sencillez de los mecanismos de publicación y recomendación, las comunidades crecen antes en la red social que no fuera de ella.

En este contexto, he abierto la página de este blog en facebook. Estáis invitados, por supuesto, a visitarla y apretar en el familiar “Me gusta”. En la página de facebook, no solo enlazaré contenido de este blog, sino que además compartiré contenidos de otros sites. También, podéis colaborar compartiendo vuestro contenido o el de terceros. Alguien podría preguntarse, entonces: “¿Cuál es la temática exacta de tu blog y qué contenidos compartirás en facebook?”

Este blog, como habréis comprobado quienes me visitáis a menudo, versa de temas variados -es misceláneo, podríamos decir, muy personal, añadiría-; pero, para no perderse, en horizontefbt publico sobre:
  • Actualidad
  • Reflexiones
  • Internet
  • Periodismo
  • Fotografía

Cada una de estas categorías abarca contenido infinito y variado, pero ¿por qué creéis, si no, que elegí el nombre de horizonte para el blog?

                                                                               ***

A partir de ahora ya no solo te animo a suscribirte introduciendo tu dirección de correo electrónico en la parte superior de la derecha, sino que también te invito apretar el botón del “me gusta” de facebook y a recomendar los contenidos a tus amigos.

¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario